Talento Humano

Feria de Servicios 2021

Estos son los mejores funcionarios del IDRD 2019-2020

Te invitamos a conocer los perfiles de los funcionarios y funcionarias destacados por su excelencia laboral en el IDRD durante el periodo
2019-2020

¡Felicitamos a Claudia Gómez Ayala por su elección como mejor funcionaria de la Entidad!

Claudia se caracteriza por su cordialidad y excelente atención a los compañeros y usuarios que lo necesitan. Es una apasionada por la actividad física, el atletismo y la natación desde hace más de 15 años. Actualmente se desempeña como Auxiliar Administrativa en el Área de Talento Humano, pero a lo largo de sus 21 años de servicio al Instituto ha trabajado para la comunidad desde el área de Administración de Escenarios y  también ha demostrado su responsabilidad y compromiso con nuestro entorno laboral desde el área de Apoyo Corporativo.

En su tiempo libre le encanta leer, escuchar música o compartir con su familia, con sus compañeros del Instituto o con sus consentidas mascotas.

¡Felicitamos a Carol Andrea Rincón Rodríguez por su elección como mejor funcionario de la entidad en el nivel Profesional!

En casi dos años de vinculación al área de Desarrollo Humano, Carol ha demostrado su interés por el bienestar laboral de quienes trabajamos para el IDRD.

Su experticia y capacidad de enfrentar diferentes retos han tenido resultados excelentes como los protocolos de bioseguridad y acciones de cuidado y prevención frente a la pandemia por COVID-19, todo esto para promover la salud y seguridad de funcionarios y contratistas del IDRD.


Su tiempo libre lo dedica a diferentes actividades como cantar, leer, escuchar rock, soul o r&b, así como a preparar maletas para viajar a un nuevo lugar por conocer. Su próximo destino: Tierra Santa.


¡Felicitamos a María Jimena Muñoz Alarcón por su elección como mejor funcionario de la entidad en el nivel Profesional.!

En su más de 23 años vinculada al IDRD, luego de trabajar para la Junta de Deportes de Bogotá, María Jimena ha colaborado con el Área de Rendimiento Deportivo apoyando la formación de los deportistas del registro de Bogotá para su participación en competencias de carácter nacional e internacional, ahora lo hace en el área de Promoción de Servicios, donde su formación como Psicóloga está al servicio del compromiso de la entidad con la comunidad y la ciudad.

Enamorada de la belleza de nuestro país, le encanta viajar en familia por diferentes rincones del territorio nacional, mezclando este interés con su pasión por la lectura de reportajes históricos que la transporten al pasado y al análisis contemporáneo de nuestra realidad.

¡Felicitamos a Jorge Mauricio Ramos Martínez por su elección como mejor funcionario de la entidad en el nivel Técnico!

El gran amor de Mauricio, durante los casi 24 años de labores en el IDRD, ha sido la bicicleta, por eso se ha comprometido particularmente con el programa de Ciclovía, se ha consolidado también como un importante referente distrital en temas de bicicleta y es reconocido por su formación académica y como  un excelente ser humano que actualmente lidera el proyecto de bici-experiencias, de gran impacto en la comunidad.

En  su tiempo libre también es un apasionado por los viajes en dos ruedas por la Sabana de Bogotá y disfruta de la pesca en Leticia, Vaupés o el Guaviare.

¡Felicitamos a Alexandra Soto Aldana por su elección como mejor funcionario de la entidad en el nivel Técnico!

Alexandra está próxima a cumplir 23 años al servicio del Instituto, desempeñando sus labores en diversas áreas como Asuntos Locales,  Financiera, Tesorería, Control Interno y actualmente la Subdirección Técnica de Recreación y Deportes. Resaltamos su compañerismo, empeño y constancia en el desarrollo de sus funciones.

Entregada a su madre y a sus hijos, le encanta compartir su tiempo libre en familia o acompañando a su hijo a partidos de fútbol.

¡Felicitamos a Jaime Vargas Rodríguez por su elección como mejor funcionario de la entidad en el nivel Asistencial!

Durante sus más de 31 años de servicio, Jaime ha acompañado en forma confiable y oportuna la gestión de muchos Directores y Subdirectores del IDRD, algunas veces sirviendo como apoyo y confidente, transportándolos responsablemente por toda la ciudad para hacer presencia y seguimiento al cumplimiento de nuestra misión con la comunidad sin importar fecha ni hora, privilegiando su compromiso con la entidad.


Jaime vive agradecido totalmente con la Entidad porque trabajar en ella, le ha permitido salir adelante con su familia. Él en su tiempo libre se dedica a sus hijos y al negocio familiar, con la presencia desde el cielo de su amorosa esposa.

¡Felicitamos a Amanda Stella Rodríguez Romero por su elección como mejor funcionario de la entidad en el nivel Asistencial!

Amanda está cerca de cumplir 40 años de servicio al IDRD y desde su labor como funcionaria de la entidad ha visto su evolución y ha sido partícipe  de nuestro crecimiento,  apoyando  la gestión de muchos directivos en las Subdirecciones de Construcciones, Contratación y ahora en Parques. Reconocemos su compromiso y disciplina en sus acciones.

Amanda disfruta mucho de la música, bailar, viajar y ha participado en las últimas 10 ediciones de la Media Maratón de Bogotá. Admira profundamente a su padre quien este año cumplió 105 años, pero su tesoro más grande son sus hijos a quienes ha dedicado todo el esfuerzo de su trabajo y hoy son exitosos profesionales. Sin embargo, ahora el centro de atención es su nieta de 11 años.

Feria de Servicios 2020

El link para ingresar es: https://meet.google.com/wfo-yhdd-cko
El link para ingresar es:  https://meet.google.com/bcj-qnjh-dcg

Para participar inscríbete aquí:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAoTjlJZ4yDtj2NK0nAKf5wpIvbT-ihu_KfFERbqcnRFJHjA/viewform?gxids=7628

CONDOLENCIAS 2.png

Condolencias por el fallecimiento de la señora Ana Mabel Wiswell, hermana de nuestra compañera Amparo Wiswell

Feria de Servicios