Historias de Cuarentena

Haga clic en las imágenes para agrandar.

Administración de Escenarios

 

Yovanni Prieto Sánchez

“Yo me estoy profesionalizando, haciendo tortas, ya soy un duro (risas), he celebrado el cumpleaños de mis hijas”

Germán Enrique Becerra Méndez

“En mi caso, estamos trabajando más que antes. Estamos haciendo actividad física algunas veces entre semana y paseo mis perritos tres veces al día, menos de 20 minutos.”

Lizeth Cuervo

“Nos reinventamos día a día, no es lo mismo acampar en casa que acampar en la naturaleza, pero la esencia sí es la misma y la pasión por lo que hacemos sigue en pie.”

Administración de Parques

Luigui Castro Huérfano

“​Los animales le dan un aire a esta cuarentena que en ocasiones nos estresa por el hecho de estar corriendo día tras día, pero poco a poco vamos disfrutando de actividades alternas”

Nancy Stella González Cruz

​“A mi esposo se le dañaron los audífonos y tuvo que ponerse los bafles del computador con una pañoleta con la monta en cicla, para no perder la conferencia que estaba.”

Alejandro Yepes Chavarro

​ “Estoy haciendo un doctorado en lavado de platos, que a su vez tiene la ventaja porque soy inmune al coronavirus. Aunque la verdad… ¡qué trabajo tan desagradecido!”.

Almacén General

 

Alex Sebastián Pulido Gaitán

“#CuarentenaPorLaVida cuando te toca hacer tablas de excel mientras, alimentas al gato y haces almuerzo”

Sandra Carolina Hernández Bueno

​ “Vivo en una vereda en Sopó, afortunadamente puedo salir al jardín de mi casa, pero me ha tocado hacer mercado de matas para jardín y tener algo que hacer en cuarentena”

Lizeth Cuervo

“​Mi gato ya no nos quiere en casa, por el contrario, mi perrito si está súper feliz de tener a mi familia”

Archivo y Correspondencia

 

Olga Rodríguez

​ “La sala de mi casa está dividida en cinco partes: un set de grabación, 2 colegios, un jardín y espacio de trabajo. Soy ahora docente de mis hijos, asistente de cámara de mi esposo y sigo con mi trabajo de mamá”

Dolinda Ortiz Nieto

​ “Estoy realizando más actividad física que cuando estaba en la oficina”

Brayan Esteban Calderón Peña

​ “Mi anécdota es sacar la mascota un rato, estoy estudiando y preparándome para retomar labores normales”

Asesoría Jurídica

 

Joanna Quiroga

“​Realizando trabajos desde casa, organizando tiempos, cuidando de los nuestros. El reto más grande es el cuidado de niños menores de cinco años y el teletrabajo, pero con mucha 💪”

Muñoz Mosquera

“​Mi apartamento hoy en día es una sala de creación de estrategias para atender población con discapacidad, se convirtió en un taller de juegos con material reciclado. No hay nada imposible”

Luz Martínez

​ “Me he vuelto experta en postres y alimentación saludable… Y el trabajo en casa es al 200% 😂”

Asuntos Locales

Adriana Ocampo

“​En esta cuarentena hemos estado más unidos como familia, programamos una agenda diaria en la que incluimos juegos con nuestros hijos, hacemos deporte con Recreovía y otros medios”

Margarita Triviño Otalora

“En mi hogar nos ha tocado reinventarnos y dividir tareas de acuerdo con el horario de conectarnos para compartir las herramientas y tareas del hogar. He aprendiendo más tecnología”

Carolina Linares

​ “Nuestro comedor se convirtió en estudio, salón de colegio, salón de jardín, cancha de tenis y gimnasio para actividad física. Un reto en familia”

Atención al Ciudadano

 

María Esperanza Barrera Chunza

​ “Quisiera contarles a que a mis 61 años he tenido que superar el reto de aprender cada día más las herramientas de tecnología en comunicaciones y de compartir este tipo de reuniones por Internet”.

Erika Gissel Vanegas Romero

​ “Sigo estudiando con la universidad, he aprendido a tener mejor sazón, aprovecho más el tiempo con mi esposito, mi sobrino, extrañando mis niñas. La verdad con el trabajo y estudio, tiempo escaso”.

cgiselita

“He pasado bien la cuarentena con mis dos hijos. Comemos delicioso, hacemos ejercicio y trabajamos sin problema lo del colegio y trabajo. Un momento de compartir en familia, orar y unirnos más”.

Atención al Cliente

 

Cesar Augusto Vanegas Ramírez

“​Todo el día estamos en actividad laboral. Organizamos la casa, acompañamos a los hijos en sus trabajos y tareas, reuniones virtuales, actividad física. Lo más importante es que todo se vive en familia”.

Teresita Acosta

​ “Considero que esta cuarentena nos ha unido más como entidad y la solidaridad a los más necesitados ha sido todo un éxito”

Nataly Bejarano

​ “Recreovía en casa, qué buena opción”

Ciclovía

 

Comunicaciones

 

Henry Knudson

​“En este último mes hemos cumplido años en casa… Mamá, papá, hija, abuela, tíos, sobrinos, en un mes siete cumpleaños, en todos reuniones virtuales hermosas”

Sonia Tatiana Arévalo G.

​“Creo que todos tenemos algo positivo que agradecer a este momento de confinamiento, pero sobre todo dar gracias a Dios que tenemos la oportunidad de impactar a la gente desde diferentes entornos”

María Del Amparo Wiswel Arévalo

“Hola, les comparto como anécdota, que mi compañero es mi gato Romeo, el cual ya casi aprende a orar. Se sienta muy juicioso a mi lado a escuchar la eucaristía todos los días”.

Control Disciplinario Interno

 

Juan Felipe Medina Bejarano

“En la cuarentena puedo ver y acompañar el proceso de gestación de mi bebé, con mi esposa. Supimos que vamos a ser padres en enero y si no estuviera en casa no podría estar tan presente como ahora”

Sandra Carolina Molano Díaz

​ “Está situación nos ha servido para reinventarnos y ser mucho más creativos en nuestras actividades diarias. Una gran experiencia”

Juan Carlos Gutiérrez Sánchez

“​Una de las cosas que más me ha gustado es la informalidad en el vestir, sin descuidar la presentación personal, pero usando toda la ropa que esta guardada y generalmente se usa poco”.

Control Interno

 

Wilson Caicedo

“Mi bici me está mirando mal ahora, paso más tiempo con el perro”

Miguel Andrés Daza Guevara

​“Aprendiendo, haciendo videos, grabando diversos juegos. Me di cuenta de algunas fallitas que tenía, además la inclusión familiar para realizar videos ha sido importante”

Luz Mary Cortés​

“En está cuarentena he compartido más tiempo con mis familiares que se encuentran lejos, a través de las videollamadas”

Deportes

Flavio Arturo Alava Niño

“Lo más difícil del trabajo en casa es la tentación de tener la nevera cerca, hay que fomentar el ejercicio. Gracias”

Desarrollo Humano

Financiera

 

Nomina

 

Planeación

 

Recreación

 

Servicios Generales

Sistemas

 

Subdirección Administrativa y Financiera

 

Subdirección de Contratación

 

Subdirección Técnica de Construcciones

 

Subdirección Técnica de Parques

 

Subdirección Técnica de Recreación y Deporte

 

Talento Humano

 

TEC

 

Técnicos

Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte